Esta fragancia pertenece a la genealogía de fragancias AMADERADAS. Esta genealogía se caracteriza por notas amaderadas dominantes, ya sean suaves, dulces o potentes (patchouli, sándalo, cedro...). Sus aromas nos transportan a lo mas profundo de los bosques.
Una fragancia que trasciende fronteras con sus notas especiadas y amaderadas. Creada para aquellos que aprecian la elegancia atemporal de los bosques ambarinos, Oud se abre con un enigmático estallido de madera de agar y notas especiadas.
En su corazón reside una sinfonía de notas amaderadas, donde la suavidad del sándalo se entrelaza con la robustez del cedro, realzada por el cuero y la delicada esencia de la rosa.
A medida que la fragancia evoluciona, emerge una seductora base, dejando una impresión indeleble. El almizcle aporta un aura de sensualidad, entrelazándose con la esencia del cuero y los toques terrosos de pachulí. Una vez más, la madera de agar ocupa un lugar central, su presencia hipnótica permanece junto a la reconfortante calidez de la vainilla.