Saphir Parfums, líder en su segmento de mercado, desarrolla, fabrica y distribuye perfumes desde 1940. Nuestra compañía, de capital 100% español, localiza su producción en España: toda la gama de productos con la denominación Saphir Parfums se fabrica en nuestro país.
En nuestras instalaciones albergamos tanto el equipamiento productivo como nuestro centro de I+D+i. De esta forma, integramos sinérgicamente todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de nuestros perfumes.
La vocación de Saphir Parfums es hacer accesible al consumidor la perfumería de alta calidad. Para ello, combinamos las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente.
En Saphir Parfums garantizamos la calidad de nuestros productos a través de cinco principios operacionales que nos guían en nuestro proceso productivo:
Nuestros productos no sólo cumplen con toda la legislación vigente en materia de seguridad, sino que además sobrepasan los estándares requeridos legalmente. Grupo Saphir Parfums y organismos independientes garantizan a través de certificado y homologaciones que sus productos son perfectamente respetuosos con la salud humana.
Además, contemplamos la calidad como un factor en permanente crecimiento para nuestras marcas: el departamento de I+D+i de Grupo Saphir Parfums trabaja de manera continuada con sus propios medios y en colaboración con diferentes entidades para mejorar y perfeccionar procesos.
Grupo Saphir Parfums pone a su disposición su Política de Calidad; solicitándola por mail a info@saphir.es