0 artículos

Corporativo. La Compañía

Presentación

Somos una empresa española líder en su segmento de mercado que desarrolla y fabrica perfumes, estando avalada por más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería.

En Saphir integramos sinérgicamente todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de nuestros perfumes.

Combinamos las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente.

Aplicamos los sistemas más avanzados en la fabricación de perfumes, esperando poder satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.

Compromiso con la Calidad

En Saphir realizamos con el máximo rigor todos los procesos de desarrollo y fabricación de las fragancias, lo que nos obliga en nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos.

Este compromiso lo hacemos extensivo a nuestros proveedores, con quienes mantenemos una estrecha relación colaborativa, y de quienes esperamos siempre la máxima calidad en sus suministros.

Nuestro sistema de calidad certificado ISO 9001, garantiza la trazabilidad de nuestros productos, asegurando siempre su puesta en el mercado en óptimas condiciones.

SAPHIR PARFUMS exhorta a sus distribuidores y demás agentes y operadores del mercado a no utilizar marcas de terceros relacionándolas con sus productos en cualquier soporte publicitario, impreso u online. SAPHIR PARFUMS no se hace responsable de las consecuencias del incumplimiento de este requerimiento.